domingo, 2 de noviembre de 2008

Vientos de tormenta


Elche
23 de septiembre de 2008
Martes 19:00h

Estoy tranquilamente en mi habitación jugando a Ogame. Parece que empieza a llover, en mi ventana, que da al patio de luz empiezo a escuchar las lluvia.
Me levanto para acercarme al balcón, pero nada mas ponerme de pie se va la luz, así que decido desenchufar las regletas y me dirijo a oscuras hacia el balcón.
Lo primero que me impresiona es el fuerte viento que hace, las ventanas comienzan a pegar golpes, los toldos de los edificios colindantes empiezan a sacudirse bruscamente, y en cuestión de minutos apenas puedo ver mas allá de mi ventana.
Una mezcla de fuerte viento, lluvia y granizo sacude la ciudad, es increíble, pienso, jamás en mis 20 años había visto nada parecido en Elche.
El agua empieza a filtrarse por balcones y galerías, se escucha chapoteos por el edificio, y pienso "¿Como hacen los edificios hoy en día?". Por mi galería entra el agua por las gritas que ha provocado el granizo en la ventana. Todo es un caos.
Tan solo 10 minutos después todo para, apenas chispea, me asomo al balcón cámara en mano yLas alcantarillas ya habían tragado todo lo que podían, el agua fluía calle abajo, mi padre se apresura a mirar el garaje, todos se temen lo peor, yo veo la oportunidad de conseguir imágenes de las que se repiten pocas veces, aunque sigo preocupado por el coche.
Al llegar al sótano nos tranquilizamos, es menos de lo que se esperaba, si ha entrado agua, pero no hay ningún daño material.Al día siguiente todas las noticias hablaron de este extraño fenómeno que esperemos no se repita muy a menudo.

2 comentarios:

Monikitika dijo...

me encanta ver llover pero la verdad es que ese día fue demasiado... yo me asusté y me cansé de subir y bajar 3 pisos cada 2x3 para ayudar a mis padres/tias a sacar todo el agua y granizo que empezaba a entrar por todos los sitios...


en fin, a pesar de todo, no fueron muchos los daños que causó la tormenta y dentro de lo que cabe, yo me lo pasé bien ^^ (y me puse mala xDDD)




un besazo Jun! ;***

anacouldnot dijo...

ké lokura por dios .__.