miércoles, 29 de octubre de 2008

Benidorm

Apago el PC y me preparo la cámara, Gabi esta de camino. Me bajo a la calle a esperarlo. Al minuto aparece con el coche, no me extraña para nada al subir escuchar el G3, un clásico de su coche, y encantadísimo.
Después de hacer un recado le pregunto que donde vamos, el tampoco tiene rumbo, así que le propongo pillar la nacional dirección alicante.
Al pasar alicante cambio el CD por el de Ska-p, subo el volumen y tomamos rumbo Benidorm.
Siempre me han encantado los edificios altos, en mis viajes por Madrid o Barcelona sentía fascinación al pasar por cualquier edificio que superase las 15 plantas, aunque sin duda el lugar que de pequeño mas me gustaba era Benidorm.
Ahora con unos cuantos años mas mi visión ha cambiado, lo que antes para mi era un pequeño Nueva York en España, ahora es un hervidero de guiris, turismo y farándula que poco me gusta la verdad, pero sus edificios siguen ahí.
Ha pocos kilómetros de llegar a Benidorm, la nacional pasa por una zona montañosa que me encanta así que saco mi cámara y empiezo a disparar,De nuevo en llano, al fondo comienza a verse Benidorm, su hotel bali majestuoso asoma por encima de la montaña que separa Benidorm de Villajoyosa.
Tomamos la primera salida hacia Benidorm y decidimos acercarnos al Hotel. Después de dar varias vueltas por fin damos con el sitio, aparcamos a pocos metros, y el sonido de mi cámara al retratar se une a nosotrosDecidimos probar suerte y entramos a recepción a preguntar por algún mirador, y premio, nos indican que nos dirijamos a la planta 43!, así que allá vamos, entramos al ascensor y lo primero que nos impresiona son la gran fila de botonesLlegamos a la ultima planta, y allí esta la rubia tonta amarga que nos dice: Si estáis hospedados en el hotel 1€ si sois turistas 5€.... ¬¬
Entre Gabi y yo sumámos 3€ así que media vuelta y a bajar 43 plantas.
Bajando, el ascensor para en la planta 23 y entra un chaval, calculo que es de mi edad, pero lo miro con detenimiento... sinceramente parece que se halla duchado con lejía...
Cogemos el coche y piramos para la playa. Paramos en una de las puntas de todo Benidorm, y bajo del coche dispuesto a seguir con mi cacería de esa imagen Discovery Channel, o al menos que llegue a postal de chiringuito, espero paciento las olas, pues no van a esperar a que les haga la foto, tengo que estar atento, al rato le digo a gabi que pose para sacarle un par de fotos, pues el paisaje ya lo he gastado.
A la puesta de sol (18:00) volvemos a casa, aprovecho para sacar las ultimas fotos después de un gran día.

Todas las fotos son mias bajo mi copyright ehh a ver que pasa aqui xDDD
Para ver mas: http://www.flickr.com/photos/junfotografy/

2 comentarios:

Monikitika dijo...

que pedazo de fotos!!

me encanta leer como cuentas las cosas jajajaja

Benidorm esta guay, lo único malo son los guiris... xDD

A mi me encanta la playa, el mar golpeando en las rocas... pfff es una pasada :__) me podría tirar horas y horas mirando las olas!!


ale, ahora a esperar las próximas entradas y fotos ^^


besicos jun! ;***

Anónimo dijo...

como siempre, somos de impulsos.
nunca acemos planes k salgan bien
sin embargo...de repente...
¡Vamos!
ha sido genial, el ambiente, el agua, el sol cayendo, nos faltó un turco juajuajua.

quien tiene cojones a arruinar esos dias.

la proxima vez k haya un dia parecido nos cojemos un par de bocatas y nos pasamos el dia andando, recorriendo, fotografiando valencia que apenas la conozco.

podriamos hacer un tour de españa a fotos jajajaja.

P.D. ha faltado la foto de "mundomar" ;-)

biganju for tanaka.