martes, 4 de noviembre de 2008

Miradas

Mi objetivo te apunta descaradamente, te pide que poses para el. Haz que esta foto este viva mostrandome tu mejor sonrisa, tu mirada desafiante, tus labios brillantes, haz que la camara te quiera. Necesito estremecerme al verla, sentir lo que tu sientes, poder leerla como si de un cuento se tratase, mirar tus ojos y sentirme en una sala de cine viendo tus recuerdos en forma de pelicula, sentir la humedad de tus labios, quiero mantener tu imagen viva por siempre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

ke bonito texto y muy acorde a tus fotos *.*

al final me engancharás también a tu blog xD

8D

kizzitoz juuun :****


*SuKuMe*

Monikitika dijo...

mmmm mola...



jajajaja es broma! la verdad es que no se porque no te comenté, porque la entrada (al igual que las demás) esta muy bien ^^ me gusta el texto y las fotos :D


molas mil! xDDDDDDDDDD



besicos feo ;****



PD: a mi no me pide código ^^