miércoles, 5 de noviembre de 2008

Burbuja veo Burbuja Exploto [プチプチを見るとプチプチをつぶす]

[Nota importantisima: tu nivel de frikismo tiene que superar el level 70 para entender este video]
5 amigos y mucho frikismo son los ingredientes de este corto que hicimos en verano.
Sin mas una noche estaba en la cama y se me ocurrio este guion, asi que a la semana estabamos rodando, el resultado:
[Nota importante: para los que no sepan que es un puchipuchi haced click AQUI]

[Nota: si no lo has entendido, vuelve a reproducirlo y esta vez no hables por el msn, dile a tu madre que no moleste, apaga la play, y mira la pantalla. Si aun asi no lo entiendes, tu level debe ser inferior a 70.]
En su dia mucha gente no entendio la historia, y mira que es como un libro para niños, pero hay gente para todo jaja.
En el video colaboraron, Pepino, Kirai.net y Cimmeria Comics.
No es ni mucho menos profesional, pero tampoco quedo cutre, para algo me tire unas cuantas horas delante del pc.
Gracias a los que colaborasteis, a mis ex-team construoso, Consu, Davigimon, Losas y Nars. Gracias por aguantarme que mira que es dificil jaja!
[Meritos: si sabias lo que era un puchi puchi, has entendido el video aun haciendo todo lo de la nota anterior, y encima has pillado las moralejas del video, tu level es 100 + 1. Pronto dominaremos el mundo.]

2 comentarios:

Monikitika dijo...

jajajaja como mola el video ^^ yo ya lo había visto hace un tiempo :P



besosssss ;***

Anónimo dijo...

yo te explico las citas de andrew cohen pero tu me tienes que explicar este puto video xDD vaya crack.