martes, 28 de octubre de 2008

Recorriendo Elche

Me despierto con dolor de cabeza, anoche sábado, bebí algo, aunque sin pasarme, de todas formas se nota hoy domingo el cansancio.
Estoy perdido, no se que hacer hoy, tras darle un par de vueltas a la cabeza llamo a Edi, quizás le apetezca salir a hacer alguna foto. Hay suerte, me dice que de acuerdo, así que quedamos a las 5 en el MAHE, objetivo: Parque municipalLlegamos puntuales ambos para adentrarnos en uno de mis rincones favoritos de la ciudad, un gran parque lleno de palmeras y bastante variedad de vegetación, con sus estatuas, juegos para niños, estanques, etc...
Cámara en mano comienzo a disparar a bocajarro contra toda aquella flor que me parece interesante.Avanzamos por el parque, el ambiente es acogedor, padres he hijos disfrutando de un día soleado en un ambiente inmejorable, los niños se columpias, los padres comentan la semana, alguna pareja de jóvenes se puede encontrar por los rincones menos accesibles del parque, parece que todos lo están pasando bien.
Al igual que nosotros que seguimos disparando a todo lo que vemos, posiblemente lleve ya unas 200 fotos, de las que realmente valdrán dos o tres, pero prefiero que sobren a que falten.
Nos acercamos a uno de los puntos que mas me gustan, el molino real, donde cada año se tejen varias palmas blancas para distintas "divinidades" eclesiásticas, como el papa. Capturo in fraganti a Edi mirando sus trabajosY llegamos al mirador del molino. Ya esta atardeciendo, el sol esta bajo, lo que Edi aprovecha para capturarme una foto a contra luz mientras yo capturo el paisaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj toda la historietica que
has relatado x'DDD!

Está way!

me gusta el blog

es incluso mejor k el flog :S

no entiendo porque nunca
Seguí con el mío x'DDD!

cuidate!!

Monikitika dijo...

las fotos del parque son preciosas :_)

la historia me encanta como la escribes, tiene sentimiento :P



besicos ;***