lunes, 13 de julio de 2009

Diario de a bordo: Barcelona I.

Después de aproximadamente 5 horas de tren se anuncia por el altavoz "Próxima parada Sants estaciò", al fin regreso a Barcelona.

Ya no recuerdo si es la 5ª, 6ª o 7ª vez que vengo, pero la sensacion al bajar de tren siempre es la misma, parece que alla llegado a otro planeta.

Sin perder un minuto, bajo al metro y sigo la linea verde hasta liceu, en las ramblas, donde se encuentra mi hotel en la plaza del pi.

Una vez en la boca de metro, miro hacia arriba y la luz me ciega, ya huele a gran ciudad y ya se escucha el agetreo de las ramblas.

No puedo quitar la sonrisa de mi cara, me siento bien, quiero disfrutar cada momento, no pierdo el tiempo, y me voy a dejar las maletas en el hotel.

Subo a mi habitación y abro la ventana, la vista es inmejorable, cojo aire, y tomo las escaleras dispuesto a aprovechar al máximo el fin de semana que tengo por delante.

Fin de Diario de a bordo: Barcelona I.

1 comentario:

Monikitika dijo...

viajecito a barnaaaaa!!!!!! que ganas tengo de volver ^^ y lo pasé genial =)


me encantan las fotitos gordi ;****