jueves, 13 de noviembre de 2008

Di AAAAAAAAA!


Con la boca todavia dormida me pongo a escribir esta entrada.
Valla desastre dice el dentista cuando abro la boca, jaja, esto parecen las minas de moria.
Desde pequeño voy al mismo dentista, basicamente me ha visto crecer, y cada vez que voy es para que me diga que si tengo que estudiar que si tengo que trabajar etc... pero dentro de eso me cae bien, siempre da conversacion, como hoy que hemos estado hablando de japon y esas cosas jaja.
Casi una hora de "operacion" clavandome agujas en la encia, matandola. Menos mal que ma anestesiao de tal forma que me podria haber chafado la cabeza una apisonadora y no me hubiera enterao jaja.
Odio ir al dentista como supongo la mayoria de vosotros, pero lo primero es la salud y es lo que toca! asi que niños! lavaros los dientes despues de cada comida! y sed buenos =)

Como me aburria he sacado el movil y he sacao un par de fotos! ojala hubiera tenido mi reflex del alma, pero bueno... algo es algo =)

4 comentarios:

Vicente dijo...

Que miedo! U_U

Monikitika dijo...

jajajaja odio el dentista!!! pero tienes razón, si hay que ir, se va ^^


vaya fotos has hecho xDD aunque no sean con tu supercámara... :P



besitos ;**

hyperbluerasen dijo...

Todos odiamos el dentista !
salvo si dan piruletas después xD

Tambien te comento por aquí, parezco una psicopata : )
(soy kai pelo azul, que ahora soy saga, pero bueno xD).

Mola tu blog, el del team tb xD, estais piraos.

Saludos !

Anónimo dijo...

que mal royo da esa pedazo de jeringuilla u.u'

por cierto, que guapo tienes todo esto eh?? mola, si señor ^_^!


muas!!