domingo, 9 de noviembre de 2008

Derecho de admision

[Suena: Derecho de Admision ~ Ska-p]

Hoy quiero hablaros de algo con lo que estoy totalmente en contra, pero existe aun en pleno siglo XXI, nuevo milenio, como si de una dictadura se tratase, el derecho de admision.
Me parece fatal que lleguemos a la puerta de un garito y que entren todos nuestros amigos pero cuando nos toca a nosotros nos digan, lo siento fiesta privada, momento en el que piensas lol y ellos estaban invitados, ahi es cuando le dices al portero, venga va, di que no podemos entrar, entonces pone la excusa de que es para 21, cosa que uno de nosotros tambien cumple, pero no, ni aun asi puede pasar. Preguntamos si es por las pintas, y no contesta, el que calla otorga.
Despues de informarnos nos dicen que el jefe a dicho que jinchos no, a lo que nos miramos... y, LOL donde estan aqui los jinchos?, si parece que vengo del Pacha!.
La cosa que calienta, yo insisto y acaba diciendome que yo si paso pero los demas no... conclusion, todos los que llevan pelo largo no entran... que alguien me diga si lo ve logico, porque yo no... la cosa llega a un punto de indignacion a lo que uno le dice, si no entramos nosotros eso acaba vacio, y la resputa es contundente: Prefiero que este vacio a que este lleno de jinchos de mierda.
La indignacion es Omega, conclusion desistimos, no vale la pena, en definitica a tomar por culo. Al igual que acabo pasando en demas garitos, cuando se queden sin veneficios acabaran acudiendo a nosotros como siempre, pero ya no estaremos ahi para sacarles a flote.
Para terminar esta entrada improvisada a las 5 de la madrugada del sabado, una pequeña dedicatoria.

3 comentarios:

David R. dijo...

EI!!! Yo te agregor ahora ;)

YIBA ! YIBA YIBA !

Monikitika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monikitika dijo...

en fin... supongo que os pasaría eso anoche y creo saber en que garito, puesto que ya le pasó a alguien el finde pasado...

ver para creer... la verdad es que no me parece nada bien que no te dejen entrar a un sitio por como vistas, lleves el pelo, etc... Y que encima, te traten con tan mala educación los putos porteros... Es asqueroso.

pero bueno, tal y como dices, luego nos echarán de menos :P




besicos Jun! me piro a comer por ahí mihihihihi ;**********